0

Jugando al escondite

JAJAJAJA.... Este fin de semana me lo he pasado super-bien, como dirían los pijos. Salí a eso de la una de la tarde y me fui a olisquear y cazar todo lo que se me pusiese al alcance. Ya vi que a partir de las 5 los señores que viven conmigo empezaron a llamarme e ir por las casas y por los jardines buscándome, pero yo claro no tenía ningunas ganas de volver. !Qué bien me lo pasé!
Incluso el "barbas" cogió su coche preguntaba a otros humanos si me habían visto. Como era un fin de semana donde habían subido muchos humanos vi como se iban yendo  y al final sólo quedaban mis compañeros de casa.
A eso de las 9 de la nocha empecé a tener un poco de hambre y volvía picar alguna cosilla para seguir mis aventuras pero una vez en casa no me dejaron volver a salir
0

Un clon más peludo


Este enorme gato peludo es casi parecido a mi, aunque bastante más feo. Vive en un refugio de montaña cerca del Pedraforca y no le gusta la voz humana, se espanta cuando oye a alguien hablar.
0

Hoy llueve

!qué asco...hoy llueve¡
No me gusta la lluvia, me encanta salir al balcón y los fines de semana cuando subo a mi otra casa salir al jardín pero cuando llueve se me moja mi abrigo blanco y me ensucio las patitas. Tengo que ir dando saltitos entre los charcos. Yo he visto que mis compañeros de piso cuando hace algo a los que llos llaman ducha, pueden apagarla y evitar que caiga más agua...¿Nadie puede hacer lo mismo con la lluvia?
0

El Okupa


Ya está aquí, otra vez, comiendo sin parar. Es una gata vagabunda y estos señores a los que yo les hago el favor de vivir conmigo, les da lástima y le ponen comida. Y claro, ella se aprovecha. Menos mal que estoy yo que aunque no la echo la miro mal hasta que se da cuentay se va.

! Si no fuese por mi ¡
0

¿qué estoy haciendo ahora?


Pues lo de siempre dormir en mi mantita
0

Mi Primo

Este es mi primo. Como podéis ver es un chafardero. Cuando me viene a ver no para quieto nunca. Obliga a los señores que viven conmigo a pasarse todo el tiempo a que le abran la puerta y luego cuando se ha cansado de estar fuera, a dejarle entrar otra vez.
Pero es muy bueno. La chica que vive con él lo quiere mucho supongo porque le da un poco de pena. Él a cambio es cariñoso con ella aunque cuando está conmigo es muy travieso y no paramos de jugar.
Cuando nos separamos estamos un par de días que hemos de dormir más de la 18 horas de rigor para recuperarnos. Ya os hablaré más de esta pieza otro día.
0

Me encanta subir a los árboles

Me llamo Houdini y vivo con unos señores muy amables a los que les hago el favor de protegerlos de otros gatos que vienen a molestarles.
Yo desde mi atalaya me paso las horas vigilando que nadie les moleste y ellos, agradecidos, me dan un poco de pescadilla por las noches.
Son unos insensatos pues a veces se olvidan y dejan comida fuera en el jardín y otros felinos quieren comersela. Yo me paso las noches en vela para impedírselo.
Siguiente Inicio