0

Jugando al escondite

JAJAJAJA.... Este fin de semana me lo he pasado super-bien, como dirían los pijos. Salí a eso de la una de la tarde y me fui a olisquear y cazar todo lo que se me pusiese al alcance. Ya vi que a partir de las 5 los señores que viven conmigo empezaron a llamarme e ir por las casas y por los jardines buscándome, pero yo claro no tenía ningunas ganas de volver. !Qué bien me lo pasé!
Incluso el "barbas" cogió su coche preguntaba a otros humanos si me habían visto. Como era un fin de semana donde habían subido muchos humanos vi como se iban yendo  y al final sólo quedaban mis compañeros de casa.
A eso de las 9 de la nocha empecé a tener un poco de hambre y volvía picar alguna cosilla para seguir mis aventuras pero una vez en casa no me dejaron volver a salir

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Siguiente Anterior Inicio